Quiénes somos

 

En la actualidad cubana se han incrementado cambios legales sobre la actividad de promoción y gestión de la venta de una vivienda. Antes de que existieran las nuevas licencias que permiten al gestor de permutas y compra-venta de viviendas hacer su trabajo de manera legal y segura sólo invadía la mente del vendedor la incertidumbre y el desasosiego por faltar la mano de un especialista en el tema. Los propietarios de esos inmuebles necesitan personas capacitadas, legales y con experiencia para que asistan en los trámites y ayuden a cerrar con éxito, agilidad y ganancia el negocio pensado.  

La gestión de venta de un inmueble suele convertirse en una tarea larga, agotadora e insegura, debido a los tropiezos y problemas que surgen en el camino de los trámites a realizar. ESPACIOCUBA brinda esa seguridad que necesita, con el beneficio de contar con una oficina donde asesoramos cada uno de sus pasos y guiamos de principio a fin su empeño de vender o comprar. 

Para realizar estas gestiones puede contar con nosotros. Brindamos información, publicidad, consejos útiles, promoción directa y asesoramiento jurídico. Todo al alcance de sus manos, ahora, de manera integral gestionamos la compra-venta de su casa.

Las tareas de búsqueda de clientes, toma de fotos con excelente calidad que permitan crear un espacio de confianza para el comprador, y concertación de citas para visitar el inmueble son nuestro deber. Cumplir con sus necesidades, es lo que nos caracteriza. 

Para ESPACIOCUBA lo primero es cumplir su objetivo, trazamos metas y enlazamos posibles compradores con vendedores siempre que coincidan ambos intereses, con la estrategia de que cada parte obtenga su beneficio y los sueños añorados se hagan realidad. 

Ahorre su tiempo que es sagrado y permita que nos encarguemos de todo, al final, ¡La suerte y el éxito no se hacen solos, los logra ESPACIOCUBA!