La Habana Plaza de la Revolución Ayestarán Casa Independiente de dos plantas de 5 habitaciones, dos baños, amplias terrazas y posibilidades de garaje muy cerca de Tulipán y Boyeros.

Vedado Vedado

Casa Independiente de dos plantas de 5 habitaciones, dos baños, amplias terrazas y posibilidades de garaje muy cerca de Tulipán y Boyeros.

La Habana Plaza de la Revolución Ayestarán Cuba, LA HABANA, Plaza de la Revolución, AYESTARÁN

110,000 CUC

Casa independiente de dos plantas cuya construcción data del 1946 con muros de mampostería, cubierta y entrepisos de hormigón armado, estructura combinada, pisos de mosaico y terrazos y carpintería de madera. Con una Superficie útil de 136.20 m2, ocupada y total de 204.20 m2 distribuidas en Planta Baja: Jardín, Carposhe, portal, tres dormitorios, baño, hall, sala, comedor, cocina, patio de servicio techado y dos pasillos laterales. Planta Alta: Dos dormitorios, habitación de usos múltiples, hall, baño, sala-comedor, cocina y dos terrazas sin techar. Con servicios de agua las 24 horas a través de tanque y cisterna, gas de la calle, electricidad 110 y 220 volts. Casa independiente amplia y cómoda que por su estructura permite el desglose en dos apartamentos. Muy cerca de Tulipán y Boyeros.

Cuartos: 5 Baños: 2 No amueblado Casa 163 sq. m Floor: 0 / 0 Año de construcción: 1946 HAV02333